domingo, 3 de enero de 2021

Como un viaje (Salutación dominical)

 Como un viaje
“No te desampararé, ni te dejaré.”
Hebreos 13:5

Como un viaje

Francisco Aular

nuestra vida cristiana

debe estar rendida a

la dirección de Dios

que nos ha dejado en

Su santa Palabra.

Siempre recordando

que Dios estará con nosotros en

en dondequiera que vayamos:

“No te desampararé,

ni te dejaré.”

Es posible que pasemos por

la senda del hambre, JESÚS dijo:

“Yo soy el pan de vida”.

Nuestros pasos en JESÚS,

están iluminados, Él dijo:

“Yo soy la luz de la vida”.

No hay manera en que nos

sintamos encerrados y sin salidas, El SEÑOR dijo:

“Yo soy la puerta.”

No importa lo alto de la montaña o la

profundidad del valle, Él nos dice: 

“Yo soy el Buen Pastor”.

Nunca olvidemos, que esta vida es breve

 un día el ángel de la muerte tocará a nuestra puerta.

 ¡No tengamos miedo! Él dijo:

 “Yo soy la resurrección y la vida.”

Es posible que no seamos fructífero,

de todos modos, seamos fieles: JESÚS, dijo: 

“Yo soy la vid verdadera”.

Por la carretera de la vida nos encontremos

con la duda. No vacilemos, Él dijo: 

“Yo soy el camino.”

Si nos humillamos delante de JESÚS,

Él nos sostendrá en la hora de la prueba:

“Volarás alto, como el águila.

Correrás y no te cansarás;l

caminarás y no desmayarás.”

Desde que emprendimos este viaje

Dios nos ha ungido con sus bendiciones y:

“Somos más que vencedores.”

Su gracia será suficiente, teniendo

a JESÚS, lo tendremos todo en esta

vida y la venidera porque Él

es el Dueño de ambos lados y nos dice:

“Bástate mi gracia; porque mi poder 

se perfecciona en la debilidad.”

Algún día llegaremos

al final del viaje,

pero Él seguirá siendo:

“El camino, y la verdad

y la vida…

Como un viaje

nuestra vida cristiana

debe estar rendida a

la dirección de Dios

que nos ha dejado en

Su santa Palabra.

Siempre recordando…

Que Dios estará con nosotros en

en dondequiera que vayamos:

“No te desampararé,

ni te dejaré.”

 ****************

Un abrazo para ti que estás allí siempre.

Un sabio chino dijo hace más de dos milenios:

“La gratitud es la memoria del corazón”.

Eso es lo que me hace escribir en gratitud al SEÑOR

Y a todos ustedes que están allí con su aprecio, leyéndome y compartiendo con sus oraciones  para que el Evangelio del Reino del SEÑOR JESÚS, llegue a otros. ¡No sabemos hasta cuando estas puertas estarán abiertas! ¡El momento es ahora!

 

¡Feliz domingo! ¡Feliz año para ustedes y sus familiares!

¡Adelante, siempre adelante!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios