lunes, 16 de octubre de 2017

¡Llegamos al décimo aniversario!

Lectura devocional: Apocalipsis 21:15-27
Subject: Nuevo proyecto: Perlas del Alma
Date: Tue, 16 Oct 2007 10:44:08 -0400
Amados y amadas:
Desde hoy le estará llegando a su correo, una pequeña meditación diaria. Es un pedido que varios de ustedes me han hecho a través de los años. Pido sus oraciones por este proyecto y que el SEÑOR nos permita, por lo menos un año, a partir de hoy, llegar a ustedes con la frescura de la Palabra de Dios. Las sugerencias de ustedes serán apreciadas para mejorar estas Perlas. Si usted quiere añadir a sus amigos, puede hacerlo, simplemente reenviándolo a algunos de su lista. Pondré siempre mi dirección al inicio de la meditación para que las personas me escriban y de esta manera, hacerles llegar a ellos directamente, dicha meditación. Obviamente, los escritos tendrán como objetivo esencial, llevar la Palabra de Dios a otros, porque en sus páginas doradas hemos encontrado Perlas para nuestra alma y el espíritu, y estamos obligados a pasar el Mensaje a otros. Oro por ustedes, y sin más, allí va lo prometido:
¡Llegamos al décimo aniversario! ¿Cómo nacimos? El 16 de octubre de 2007, hice el primer envío de Perlas del Alma, cuyo título era: “Dar a conocer Su gloria”. En realidad ese ha sido nuestro propósito inicial y lo mantenemos que la gloria de Dios sea conocida. Surgió como un sueño y hoy es una realidad. Les confieso que he sido un admirador desde mi niñez espiritual, de los escritos devocionales y hasta hoy, doy gracias al Señor por tener muchos y muy buenos en nuestro idioma, entre ellos: “Manantiales en el desierto” Un clásico, ya centenario de la hermana Cowman; “Nuestro pan diario”; “En pos de lo supremo”; “Quietud” Revista trimestral de LifeWay para la cual escribo ocasionalmente; el “Aposento Alto” y muchos otros que han saciado mi sed, han consolado mi alma y han afianzado mi fe en la Palabra de Dios, han enriquecido mi vida devocional. Sin duda me han dado mucho para llevar en mi bagaje espiritual. Por todo esto, los abrazo y les digo: ¡Llegamos al décimo aniversario!
¿Por qué otro devocional en línea? Porque en realidad cada experiencia que tenemos con el Señor en secreto, es una puerta que se abre en nuestro crecimiento espiritual, es una perla valiosa que debemos compartir con los demás. “¡Cada puerta hecha de una sola perla!” Las experiencias que recibimos por la influencia del Espíritu Santo, en nuestro devocional diario, al leer la Biblia, es un paso que nos eleva hacia nuestra meta suprema: “Nosotros anunciamos a Cristo, aconsejando y enseñando a todos en toda sabiduría, para presentarlos perfectos en Cristo.” (Colosenses 1:28 DHH) En realidad, como todo lo que emprendemos para la gloria de Dios, tiene la bendición de Él en todo el proceso. Por todo esto, los abrazo y les digo: ¡Llegamos al décimo aniversario!
¿Qué significa Perlas del alma para mucha gente? Imposible decir en este corto espacio, las decenas de cartas recibidas de testimonios como éstos: “Hoy andaba buscando un significado a la vida, y la Perla, llegó con la respuesta”… “Había sufrido una decepción tan grande que me preguntaba si valía la pena vivir. En eso una amiga me envió Perlas, y usted tocaba el tema. Gracias”… “Aquí en la Clínica en donde soy enfermera profesional, me reúno con un grupo de otros profesionales de la enfermería, y estudiamos cada día sus Perlas del Alma, imposible decirle lo que Dios está haciendo en medio nuestro.”… “Soy docente, y muchos docentes han venido a Cristo, al compartirle Perlas del Alma. No deje usted de escribirla y enviármelas”...En fin, gracias al Espíritu Santo, que usa a Perlas del Alma para llegar a un alma afligida con un consuelo oportuno; abrir una puerta iluminada en medio de un túnel; una copa de agua fresca en la aridez del desierto; una solución a un problema; una orientación doctrinal frente al acoso de una secta; como obtener la paz en medio de las tormentas y sufrimientos de la vida; convertir una dificultad, un sufrimiento inesperado en una preciosa perla y por sobre todo, conducir a las personas a creerle a Dios, creerle a la Palabra, y nacer de nuevo en la esperanza viva de la fe en JESÚS. Porque la salvación vino a nosotros los seres humanos (Mateo 13:45,46), -las perlas preciosas a los ojos de Dios., ¡JESÚS, el divino Mercader, pagó el precio por cada perla!-, por ello, nosotros somos Sus perlas del alma. ¡Los hijos de Dios, no somos cualquier cosa! ¡Alabado sea nuestro amado SEÑOR! Por todo esto, los abrazo y les digo: ¡Llegamos décimo aniversario!
¿Qué nos espera? Recuerdo que en aquel primer envío de Perlas del Alma, escribí a mis contactos “Pido sus oraciones por este proyecto y que el SEÑOR nos permita, por lo menos, un año a partir de hoy, llegar a ustedes con la frescura de la Palabra de Dios”…Ya lo ven, ¡hoy cumplimos diez años! El primer envío fue a unos pocos de mis contactos, hoy estamos andamos a los sobre los mil, porque también estamos en un “blog” que ya llegó a más de 100.000 visitas…Por efecto multiplicador estimamos que estamos llegando a ¡diez mil lectores cada día! En el mundo del habla hispana. ¡Muy pronto usted tendrá en sus manos un libro con las mejores perlas escogidas por nuestros lectores! Al dar la gloria a Dios por el camino recorrido; no me descuido en este momento para reconocer a cada uno de ustedes amados perlistas los que han hecho posible haber llegado a este décimo año. No dejen de orar por este Ministerio; tampoco nos olviden y hágannoslo saber con sus comentarios, no quiero caer en la rutina fría de llegar a ustedes sin la pasión, ni la emoción que nos inspira saber que a los ojos de Dios, somos Sus: ¡Perlas del alma!
Por todo esto, los abrazo y les digo: ¡Feliz décimo aniversario perlistas del alma!
Oración:
Amado Padre Celestial:
Dame la sabiduría y el poder que no tengo para aprovechar todas las situaciones normales de vivir, las dolorosas y deprimentes, tanto como las placenteras y nobles en el arte de hacer de cada momento ¡una perla preciosa! Para tu honra y gloria, porque la realidad eterna es que vivo bajo tu providencia y amor. En el nombre de JESÚS. Amén.
Nuestra respuesta al sufrimiento que Dios nos permite pasar puede descubrir o deshacer la perla que existe en él.
Interacción:
¿Qué me dice Dios hoy por medio de su Palabra?
¿Existe alguna promesa a la cual pueda aferrarme?
¿Existe alguna lección por aprender?
¿Existe alguna bendición para disfrutar?
¿Existe algún mandamiento a obedecer?
¿Existe algún pecado a evitar
¿Existe algún pensamiento para llevarlo conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios