domingo, 16 de octubre de 2022

¡LLEGAMOS A NUESTRO XV ANIVERSARIO

Francisco Aular
perlasdelalma@gmail.com
Lectura devocional: Apocalipsis 21:15-27
Las doce puertas estaban hechas de perlas, ¡cada puerta hecha de una sola perla! Y la calle principal era de oro puro y tan cristalino como el vidrio. Apocalipsis 21:21 (NTV) 

¡Feliz domingo del SEÑOR para todos en todas partes!

 

¡Así nacimos!

 

Subject: Nuevo proyecto: Perlas del Alma

Date: Tue, 16 Oct 2007 10:44:08 -0400

Amados y amadas:

“Desde hoy le estará llegando a su correo, una pequeña meditación diaria. Es un pedido que varios de ustedes me han hecho a través de los años. Pido sus oraciones por este proyecto y que el SEÑOR nos permita, por lo menos un año, a partir de hoy, llegar a ustedes con la frescura de la Palabra de Dios. Las sugerencias de ustedes serán apreciadas para mejorar estas Perlas. Si usted quiere añadir a sus amigos, puede hacerlo, simplemente reenviándolo a algunos de su lista. Pondré siempre mi dirección al inicio de la meditación para que las personas me escriban y de esta manera, hacerles llegar a ellos directamente, dicha meditación. Obviamente, los escritos tendrán como objetivo esencial, llevar la Palabra de Dios a otros, porque en sus páginas doradas hemos encontrado Perlas para nuestra alma y el espíritu, y estamos obligados a pasar el Mensaje a otros. Oro por ustedes, y sin más, allí va lo prometido:” ¡Estos son manantiales del recuerdo como toda Perla que escribo!

 

“Dar a conocer Su gloria”

 

El 16 de octubre de 2007, hice el primer envío de Perlas del Alma, cuyo título era: “Dar a conocer Su gloria”. En realidad, ese ha sido nuestro propósito inicial y lo mantenemos con la oración que la gloria de DIOS sea conocida. Surgió como un sueño y hoy es una realidad. Les confieso que he sido un admirador desde mi niñez espiritual, de los escritos devocionales y hasta hoy, doy gracias al SEÑOR por tener muchos y muy buenos en nuestro idioma, entre ellos: “Manantiales en el desierto” Un clásico, ya centenario de la hermana Cowman; “Nuestro pan diario”; “En pos de lo supremo”; “Quietud” Revista trimestral de LifeWay para la cual escribo ocasionalmente; el “Aposento Alto” y muchos otros que han saciado mi sed de crecimiento espiritual en mi vida devocional; han consolado mi alma y han afianzado mi fe en la Palabra de DIOS; han enriquecido mi vida devocional. Sin duda me han dado mucho para llevar en mi bagaje espiritual. Por todo esto, los abrazo y les digo: ¡Llegamos al XV aniversario!

 

¿Por qué otro devocional en línea?

 

Porque en realidad cada experiencia que tenemos con el SEÑOR en secreto es una puerta que se abre en nuestro crecimiento espiritual, es una perla valiosa que debemos compartir con los demás. “¡Cada puerta hecha de una sola perla!” Las experiencias que recibimos por la influencia del Espíritu Santo, en nuestro devocional diario, al leer la Biblia, es un paso que nos eleva hacia nuestra meta suprema: “Nosotros anunciamos a Cristo, aconsejando y enseñando a todos en toda sabiduría, para presentarlos perfectos en Cristo.” (Colosenses 1:28 DHH) En realidad, como todo lo que emprendemos para la gloria de DIOS, tiene la bendición de Él en todo el proceso. Por todo esto, los abrazo y les digo: ¡Llegamos al XV aniversario

 

¿Qué nos espera?

 

Recuerdo que, en aquel primer envío de Perlas del Alma, escribí a mis contactos “Pido sus oraciones por este proyecto y que el SEÑOR nos permita, por lo menos, un año a partir de hoy, llegar a ustedes con la frescura de la Palabra de Dios”…Ya lo ven, ¡hoy cumplimos quince años! El primer envío fue a unos pocos de mis contactos. Hoy estamos cercanos a los mil, porque también tenemos un “blog”, rondando las 250.000 visitas, también nos puede encontrar en las siguientes redes sociales: Facebook,Tweeter,WhatsApp,Messenger,Telegram… Pero el más efectivo de transmisión, son: ¡Ustedes que las reenvían a sus familiares y amigos! Por efecto multiplicador estimamos que estamos llegando a ¡miles de lectores cada día! en el mundo del habla hispana. Por ello, creo que tener una congregación diaria con tantos miles, es muchísimo más de lo que esperaba.

 

¿Cuántos laboramos en Perlas del Alma?

 

Un hecho que jamás olvidaré ocurrió cuando un grupo de 22 marchistas de Venezuela, llegaron a visitarnos para la Primera Marcha Evangelizadora en Toronto 2012. ¡Todavía estaba convaleciente de mis enfermedades, pero abrazarlos y andar con ellos por dos semanas, fueron vitaminas para mi salud! Entre los amados visitantes, una “perlista” ciento por ciento: Mercedes Delgado de Saavedra. Mercedes vino a mi pequeña oficina, se sentó enfrente de mi escritorio. Le expliqué que, desde allí, escribía y enviaba a Perlas del Alma…Con admiración exclamó: “¿Usted solo?” …La verdad es que esta es una labor, voluntaria. Y como lo hacemos para el SEÑOR, lo hacemos con entusiasmo. El Espíritu Santo es nuestro Administrador y distribuye a Perlas como Él quiera. En cuanto a mí, estaré por aquí hasta que las fuerzas me lo permitan. Ese día me iré feliz al paraíso de mis recuerdos y al fabuloso futuro que me espera. Mientras tanto, me muevo con la oración del salmista:

“Ahora que estoy viejo y canoso,
no me abandones, oh, Dios.
Permíteme proclamar tu poder a 

esta nueva generación,
tus milagros poderosos a todos 

los que vienen después de mí”.

(Salmo 71:18)

 

Por favor, no dejen de regalarnos sus oraciones…Por todo esto, los abrazo y les digo: ¡Feliz décimo quinto aniversario perlistas del alma!

Soli Deo Gloria


¡Adelante, siempre adelante!

 

Oración:

AMADO PADRE CELESTIAL:

Dame la sabiduría y el poder que no tengo para aprovechar todas las situaciones normales de vivir, las dolorosas y deprimentes, tanto como las placenteras y nobles en el arte de hacer de cada momento ¡una perla preciosa! Para tu honra y gloria, porque la realidad eterna es que vivo bajo tu providencia y amor. En el nombre de JESÚS. Amén.

Perla de hoy:

Nuestra respuesta al sufrimiento que DIOS nos permite pasar puede descubrir o deshacer la perla que existe en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios