martes, 3 de enero de 2012

Mis resoluciones para el Año Nuevo

Francisco Aular

La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida;  y en la casa del Señor habitaré para siempre. Salmo 23:6 (NVI)

Otra vez: ¡Feliz año nuevo! Les comparto una lista de resoluciones adaptadas del libro Elásticos frescos para madres estiradas de Bárbara Johnson, y como todos sus libros, éste está lleno de experiencias personales contadas de manera graciosa, que hasta nos hacen reír en medio del sufrimiento. Así que, ahí van estas resoluciones, las cuales hago mías y las presento delante de ustedes para que las personalicen y hagan suyas.

·        Yo, al igual que Pablo me olvidaré de lo que ha quedado atrás  y seguiré adelante.

·        Yo, al igual que David elevaré mis ojos a los montes porque mi socorro viene del Señor.

·        Yo, al igual que hizo Abraham, confiaré tácitamente en Dios.

·        Yo, al igual que Enoc caminaré a diario teniendo comunión con mi Padre celestial.

·        Yo, al igual que Josafat, prepararé mi corazón para buscar a Dios.

·        Yo, al igual que Moisés escogeré el sufrimiento más que los placeres del pecado.

·        Yo, al igual que Daniel tendré comunión con mi Dios todo el tiempo.

·        Yo, al igual que Job seré paciente en todas las circunstancias.

·        Yo, al igual que Gedeón me mantendré firme aunque tenga pocos amigos.

·        Yo, al igual que Aarón elevaré las manos de mi líder espiritual.

·        Yo, al igual que Isaías me consagraré a la obra de Dios y levantaré alas como las águilas.

·        Yo, al igual que Andrés me esforzaré por conseguir que mi hermano camine más cerca del Mesías.

·        Yo, al igual que Juan me apoyaré sobre el pecho del Maestro.

·        Yo, al igual que Esteban tendré un espíritu de perdón para con aquellos que me han herido.

·        Yo, al igual que el apóstol Pablo, frente a las pruebas y estrechez de la vida, diré: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

·        Yo, al igual que JESÚS tomaré como propósito de mi vida: “Predicar el año agradable del SEÑOR”.

Oración:
Padre eterno, hoy delante de este nuevo año deposito toda mi confianza en ti; como ser humano no sé lo que me espera, pero yendo contigo en compañía de tu bondad y amor, podré vivir para tu honra y gloria. En el nombre de JESÚS, amén.
Perla de hoy:
Dios, antes de la fundación del mundo, tomó la resolución de amarte sin medida; toma tú la resolución de amarlo a Él y obedecerlo de la misma manera.
Interacción:
¿Qué me dice Dios hoy por medio de su Palabra?
¿Existe una promesa a la cual pueda aferrarme?
¿Existe una lección por aprender?
¿Existe una bendición para disfrutar?
¿Existe un mandamiento por obedecer?
¿Existe un pecado por evitar?
¿Existe un nuevo pensamiento para llevarlo conmigo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios