lunes, 23 de enero de 2012

El por qué no ha salido más Perlas del alma

Buenos días amados perlistas. Reciban un saludo muy especial de parte del pastor Francisco Aular y su familia. Él debió ser intervenido quirúrgicamente de emergencia el día jueves 12 de enero pasado próximo. Gracias al Padre y al cuidado de un equipo médico, de su esposa Mary, hijos y yernos, y a la oración ferviente de su iglesia y cientos de discípulos por todo el mundo, ya está en proceso de recuperación, así que esa es la razón por la cual Perlas del alma no salió el día lunes 16 de enero, tal y  como él lo había prometido.
Les pide sus oraciones por la recuperación completa de su salud, y les envía las gracias a todos aquellos que han estado pendientes orando, llamando y enviando mensajes de bienestar para él y la familia, y para los perlistas que no sabían nada sobre esta situación, envía palabras de disculpas y ruega que se unan a la oración por su recuperación.
Un abrazo fraternal de su parte con el afecto que lo caracteriza como nuestro pastor y amigo, y las bendiciones del Señor.
Atentamente,

el equipo de colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios