miércoles, 1 de diciembre de 2021

¡LLEGÓ DICIEMBRE! (Extracto)

Perlas del Alma (Extracto)
MIÉRCOLES, 1 de diciembre de 2021
Francisco Aular
faular@hotmail.com
¡LLEGÓ DICIEMBRE!
Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo.
Eclesiastés 1:1(NTV)

Hemos pasado un par de años con muchas dificultades; pero Salomón nos dice que, “hay una temporada para todo”. Por ello, al comenzar el mes de nuestra máxima celebración de la cristiandad: el Nacimiento de JESÚS, les confieso que –no me lo están preguntando, pero debo decirles, que en este mes mi corazón disfruta al máximo este acontecimiento- poco me importa si JESÚS nació el 29 de septiembre, el 6 de enero o el 2 de abril, lo que me importa es que ¡JESÚS nació! Y también me importa saber que hace muchos años nació en mi corazón. Este acontecimiento lo celebro con todo el sano entusiasmo posible, e invito a otros a que lo hagan; eso sí, siendo nosotros los que con sobriedad, con fe, esperanza, amor, controlamos estas festividades y no las festividades a nosotros; no deje que sus emociones, frente a lo mucho que tiene o que no tiene, le impidan celebrar cómo se debe; si JESÚS es el Cumpleañero de este mes, el dominio propio en lo que hagamos, debe corresponde a su alta investidura. 

Tampoco debemos olvidar sus enseñanzas, una de las más importantes es que JESÚS es la Vida Eterna, Él quiere que le ofrezcamos nuestros corazones como un pesebre y que lo invitemos a nacer en él: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí… He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Juan 14:4; Apocalipsis 3:20 RV60). Cuando JESÚS, viene a nuestras vidas, toda celebración en Él, nos trae Su humildad, Su amor, Su esperanza y Su paz. Entonces, si podremos decir con todo entusiasmo y expectativa: ¡Llegó diciembre! 

¡Adelante, siempre adelante!

Oración: 
JESÚS gracias por volverte mediante tu Encarnación como uno de nosotros, en una temporada como la que estamos viviendo, para nosotros ser como Tú, eres. ¡Hazme como tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios