lunes, 11 de octubre de 2021

MI ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS (1-2)

Lectura devocional: Salmos 127-128
Bienaventurado todo aquel que teme al SEÑOR, que anda en sus caminos. Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien. Tu mujer será como fecunda vid en el interior de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme al SEÑOR. Salmo 128.1-4 (LBLA)

La celebración del Día de Acción de gracias en Estados Unidos es el tercer jueves de noviembre. En Canadá también tenemos esta necesaria celebración.  Me uno de todo corazón a la celebración del Día de Acción de Gracias,-aquí en Canadá lo celebramos adelantado en comparación con Estados Unidos. Su historia obviamente, es la misma.

La acción de gracias es el acto de expresar nuestra gratitud a DIOS por las bendiciones específicas que nos ha otorgado, especialmente en el transcurso de este año, y por qué no decirlo, en todo lo que hemos vivido y lo que nos resta por vivir en esta tierra. 

¡Feliz Día de Acción de Gracias para ti y los tuyos! 

SEÑOR TODOPODEROSO:
Aquí me tienes al frente de la mesa del hogar que tú me permitiste fundar. Las manos de la esposa que me diste la han preparado con amor para nosotros, como lo hace todos los días. Los hijos y los nietos, como vástagos de olivos, están alrededor de la mesa. Nuestros hijos son la herencia que nos diste en nuestra juventud. Los nietos son como las flechas en manos del guerrero, disparados por sus padres hacia lo bueno, lo grande y lo puro. Es nuestra confianza, Señor, que nuestros hijos y nietos habitarán seguros y su descendencia estará firme delante de ti, como lo hicieron los Peregrinos del pasado; hoy nosotros también hemos emigrado a las costas de esta gran nación. 

SEÑOR, gracias por revelarte a ti mismo a través de las Sagradas Escrituras. Sus páginas doradas son el mapa para que el ser humano te busque y te encuentre. La Biblia es el Libro de los libros porque tú lo inspiraste para revelarte al ser humano. Este Libro es nuestro tesoro porque es instrucción de tu corazón al corazón del ser humano. El propósito de tu libro es guiarnos hacia la salvación en tu Hijo Jesucristo. Él es nuestra pasión y triunfo y, nos llevará de victoria en victoria en la vida espiritual. ¡Esta Palabra está viva y es totalmente verdadera, la has librado de errores! ¡Es una revelación de los principios por los cuales tú nos juzgarás al final de los siglos! ¡Esta Palabra nos convoca a conocerte y adorarte como el único y verdadero Dios! ¡Es la norma suprema por la cual mi conducta, lo que soy y lo que tengo serán juzgados! ¡Esta bendita Palabra me condujo a ti y por eso la hago lámpara a mi camino y mi consejera eficaz! ¡Ella ha sido mi leche espiritual en donde mi sed de ti ha sido saciada! ¡Sus principios y valores son ligeros y sin cargas extras para el pecador! Eterno Dios, en tu sabiduría, nos enseñas en este sagrado Libro cómo tomar el camino al cielo y cómo nacer de nuevo. 

Gracias SEÑOR por este manual que nos has dejado de cómo una familia puede vencer y arribar un día feliz a las playas del cielo. ¡Oh, no anhelo otra comida que la de sus páginas, el verdadero pan, y traerlo a nuestro hogar para que haya alimento en mi casa! Estos principios y valores son eternos como tú. Estos son los principios y valores que quisiéramos dejar bien sembrados y cosechados como herencia incorruptible en nuestro acervo familiar. 

¡Canadá: ¡Feliz Día de acción de gracias!
¡Adelante, siempre adelante!
Oración:
PADRE DE GRACIA:
¡Sin ti no tendríamos un día como este en esta parte del mundo! ¡Estamos montados sobre una celebración que los peregrinos, hace cuatrocientos años, la hicieron para darte a ti Acción de gracias! Con toda justicia porque eres PADRE DE TODA GRACIA. Desde el invierno de mi vida todo mi ser te alaba y te doy acciones de gracias. Porque tengo tan solo una vida humana, y esta vida nada es sino un gimnasio de preparación para la verdadera Vida que está en ti y que disfruto tú eres el DIOS DUEÑO de todo. Esta Vida Eterna (Zoé). Esta Vida la disfrutaré para siempre. En el nombre de JESÚS, amén.
Perla de hoy:
JESÚS cambia nuestro invierno y lamento en fiesta.
Interacción:
¿Qué me dice DIOS hoy por medio de su Palabra? 
¿Existe alguna promesa a la cual pueda aferrarme?
¿Existe alguna lección por aprender?
¿Existe alguna bendición para disfrutar?
¿Existe algún mandamiento por obedecer?
¿Existe algún pecado por evitar?
¿Existe algún pensamiento para llevarlo conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios