domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Feliz Año 2014!


Como un viaje
“No te desampararé, ni te dejaré.”
Hebreos 13:5
Por Francisco Aular
Como un viaje
nuestra vida cristiana
debe estar rendida a
la dirección de Dios
que nos ha dejado en
Su santa Palabra.
Siempre recordando
que Dios estará con nosotros en
en dondequiera que vayamos:
“No te desampararé,
ni te dejaré.”
Es posible que pasemos por
la senda del hambre, JESÚS dijo:
“Yo soy el pan de vida”.
Nuestros pasos en JESÚS,
están iluminados, Él dijo:
“Yo soy la luz de la vida”.
No hay manera en que nos
sintamos encerrados y sin salidas, El SEÑOR dijo:
“Yo soy la puerta.”
No importa lo alto de la montaña o la
profundidad del valle, Él nos dice:
“Yo soy el Buen Pastor”.
Nunca olvidemos, que esta vida es breve
 un día el ángel de la muerte tocará a nuestra puerta.
 ¡No tegamos miedo! Él dijo:
 “Yo soy la resurrección y la vida.”
Es posible que no seamos fructífero,
de todos modos seamos fieles: JESÚS, dijo:
“Yo soy la vid verdadera”.
Por la carretera de la vida nos encontremos
con la duda. No vacilemos, Él dijo:
“Yo soy elcamino.”
Si nos humillamos delante de JESÚS,
Él nos sostendrá en la hora de la prueba:
“Volarás alto, como el águila.

Correrás y no te cansarás;

caminarás y no desmayarás.”
Desde que emprendimos este viaje
Dios nos ha ungido con sus bendiciones y:
“Somos más que vencedores.”
Su gracia será suficiente, teniéndo
a JESÚS, lo tendremos todo en esta
vida y la venidera porque Él
es el Dueño de ambos lados y nos dice:
“Bástate mi gracia; porque mi poder
se perfecciona en la debilidad.”
Algún día llegaremos
al final del viaje,
pero Él seguirá siendo:
“El camino, y la verdad
y la vida…
Como un viaje
nuestra vida cristiana
debe estar rendida a
la dirección de Dios
que nos ha dejado en
Su santa Palabra.
Siempre recordando…
Que Dios estará con nosotros en
en dondequiera que vayamos:
“No te desampararé,
ni te dejaré.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios