martes, 13 de abril de 2021

PARÉNTESIS

Francisco Aular
faular@hotmail.com
Lectura devocional: Eclesiastés 3:1-8
Versículo de hoy:
En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo. Eclesiastés 3:1 (NTV)

 

¡Buenos días SEÑOR!

Francisco Aular

“Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba”. (Marcos 1:35)

 

Buenos días SEÑOR ¿Cómo te ha ido?

Ahora sé que mi amistad procuras

No me quejo, mi DIOS porque he sufrido,

Ni permito ahogarme en la amargura.

 

Hoy vengo ante ti por la mañana

En busca de tu grata compañía

Tú eres el encanto de mi alma

Y llenas con tu paz el alma mía.

 

Tu Espíritu me ha dado primavera

Y me hablas a través de tu Palabra

Todo en ella me cautiva y me eleva.

 

Con tonada de musical encanto

Las horas contigo voy pasando.

Y decirte ¡hasta luego!, no quisiera

 

“Todo tiene su tiempo”. El 16 de octubre de 2007, escribí la primera Perlas del Alma. Este año cumplimos 14 años de ministerio. En verdad, yo disfruto el escribir para la extension del reino de DIOS. Hoy llego delante de ustedes amados perlistas con un corazón agradecido. Gracias también por regalarme sus oraciones, uno que tiene tiempo trabajando en la obra de DIOS, siente cuando la gente ora. Tengo muchos testimonios de lo que DIOS ha hecho con las Perlas del Alma, y en alguna iglesia alguien dirá que una de ellas lo movió a otro nivel espiritual. ¡Eso mereció el tiempo que pasamos elaborando esta manera de llegar y servir a nuestros amados tan peregrinos como nosotros lo somos!

 

“Todo tiene su tiempo”. Hoy les pido permiso para hacer un paréntesis. No me será fácil porque escribir es un hábito diario por tantos años. Pero es urgente que atienda otras responsabilidades que el SEÑOR ha puesto por Su misericordia en mis manos. Tengo que reconocer que mi caminar no es tan rápido como antes y necesito detenerme de cuando en cuando para asegurarme que estoy haciendo las cosas del SEÑOR, la vida sigue siendo agradable para mí; pero es inevitable que la luz del sol, la luna y las estrellas, no llegan como la misma brillantez y al ver por las ventanas nos es la misma claridad. De todas maneras sigo ¡adelante, siempre adelante!

 

“Todo tiene su tiempo”. Si el SEÑOR lo permite, regresaré pronto. Alabado al SEÑOR porque muchos amados del reino, están escribiendo devocionales bíblicos y de gran contenido. Entre muchos otros, distingo a los amados: Luis Magín Alvarez y el pastor Julio Ruiz, consiervos amados de sana doctrina. Claro que el verdadero discípulo del SEÑOR, somete lo que recibe y lo evalúa, como lo han hecho y deben hacerlo con Perlas del Alma. Nuestros escritos y otros programas, no gozan de la inerrancia de la Biblia, y siempre estaremos a la orden tanto para la defensa de la fe como para corregir lo que no encaja en la Palabra de DIOS. 

 

“Todo tiene su tiempo”. Dice la Palabra, y es la hora de hacer este paréntesis en Perlas del Alma, mi compromiso es orar por los que me siguen por varias plataformas, porque ustedes continúen haciendo un “todo tiene su tiempo” para su vida devocional. Los momentos que estamos enfrentando son un desafío constante a nuestro amor, fe y esperanza. Pero la Iglesia del SEÑOR, sigue adelante porque nació en tiempos muy difíciles también. ¡Yo soy optimista a tiempo completo, ayer cumplí 58 años de haber llegado a CRISTO, y el SEÑOR nunca me ha fallado; por la gracia de DIOS no voy a fallarle tan poco a punto de cruzar la meta! Las palabras del Apóstol son buenas para mi paréntesis como el humilde escritor de Perlas del Alma. Les prometo, en el tiempo del SEÑOR: ¡Volveré!

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera; he guardado la fe. Por lo demás, me está reservada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, el Juez justo, en aquel día. Y no solo a mí sino también a todos los que han amado su venida”. (2 Timoteo 4:7-8). ¡Hasta luego!

 

Adelante, siempre adelante!

 

Oración:

PADRE ETERNO:

¡Gracias por tu HIJO JESUCRISTO, quien nos dio una Posición total, santa, perfecta e imperdible! ¡Ayúdame para que lleve tu Evangelio a las naciones! En el nombre de JESÚS. Amén

Perla de hoy:

Nuestra posición en CRISTO es segura y eterna

Interacción:

¿Qué me dice DIOS hoy por medio de su Palabra?

¿Existe alguna promesa a la cual pueda aferrarme?

¿Existe alguna lección por aprender?

¿Existe alguna bendición para disfrutar?

¿Existe algún mandamiento a obedecer?

¿Existe algún pecado a evitar?

¿Existe algún pensamiento para llevarlo conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios