faular@hotmail.com
Lectura devocional: Hebreos 1:1-4
EN NAVIDAD: DIOS HA HABLADO (1-3)
En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. Hebreos 1:2
En Navidad: ¡DIOS ha hablado!, y nos sigue hablando porque en efecto, cada año, al llegar diciembre, los relatos de la Palabra de DIOS sobre la Navidad desfilan ante nosotros con todo su contenido espiritual, humildes y verdaderos. Si tuvimos el privilegio de venir al mundo en un hogar en donde la Biblia ocupaba su verdadero lugar, entonces, estamos familiarizados con esos relatos desde que tuvimos conciencia, y los recordaremos año tras año contándolos a nuestros hijos y nietos; esos relatos son ciertos, aleccionadores e inmortales, entre los más resaltantes encontramos: la aparición del ángel Gabriel al sacerdote Zacarías anunciándole que a Elizabet –tan anciana como él-, le nacería un niño y que su nombre sería Juan; luego, el nacimiento de Juan el Bautista, el niño prometido; enseguida el fascinante mensaje de DIOS a través del ángel Gabriel a María: “¡El Señor está contigo, que eres la más bienaventurada sobre todas las mujeres!”, anunciándole que quedaría embarazada en forma milagrosa, y daría a luz un niño el cual llamaría JESÚS; el sueño de José confirmando que un milagro había ocurrido en el seno virginal de María: “Porque nada hay imposible para Dios” (Lucas 1:37,RV60)
Oración
¡Gracias SEÑOR por venir desde el cielo y contarnos sus bendiciones y enseñarnos a amar al PADRE ETERNO! Ayúdanos en este tiempo a contar esta bendita historia a otros. ¡En tu Nombre amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios