Si yo pudiera decirles a todos ustedes que he llegado a comprender esta asombrosa afirmación que les voy a dar: Toda la Sagrada Escritura, incluyendo la Encarnación de JESÚS, tiene un solo propósito eterno, en los planes de DIOS desde la eternidad pasada, antes de la fundación del mundo, veamos: “Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que vivamos en santidad y sin mancha delante de él. En amor”. (Efesios 1:4, NVI). ¡DIOS vino desde el Cielo a la tierra para traernos el Regalo de la VIDA ETERNA!
Desde luego, esa promesa no es automática: La naturaleza divina, nos exige que nos arrepentimos de nuestro pecado y pecados. La Biblia nos dice claramente: “¡Les digo que no! De la misma manera, todos ustedes perecerán a menos que se arrepientan”. (Lucas 13:3,NVI). Sigue diciendo la Biblia: “Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras”. (1 Corintios 15:3,4), y añade:
que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”. (Romanos 10:9).
Dos palabras en el idioma del Nuevo Testamento: vida “bíos” y Vida Zoé. Bios es nuestra vida humana, pero es temporal, es breve… Zoé en griego es la Vida Eterna, esta Vida no es algo es Alguien: ¡JESÚS! El dijo: “… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. (Juan 10:10b). ¡Esa palabra allí, no puede ser bíos, porque moriremos, se acaba. Vida Eterna (Zoé), es la promesa divina porque es para siempre, nunca se acabará, es la “bendita esperanza de todo cristiano, nacido de nuevo”.
¡Al comprender y experimentar estas verdades, el gozo de esa promesa me lleva a exclamar a todo pulmón: ¡Aleluya, gloria y más gloria al PADRE ETERNO! En efecto, DIOS planeo un intercambio: ¡JESÚS, tomó nuestra vida “bios” y -vivió entre nosotros- por 33 años para que nosotros por Su muerte y resurrección, tengamos Su VIDA ETERNA: “En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas. Si no fuera así, ¿les habría dicho yo a ustedes que voy a prepararles un lugar allí? Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté”. (Juan 14:2-3). ¡Sigo alabando al SEÑOR por tanto!
Ahora bien, usted se preguntará ¿Cómo puede una persona obtener el perdón de DIOS, y recibir a CRISTO como SALVADOR Y SEÑOR, nacer de nuevo y poseer la Vida Eterna “Zoé”. Les confieso que por años, creía que la Vida Eterna “Zoé”, yo la lograría por mis esfuerzos religiosos al practicar los ritos de la región popular en dónde nací. Sin embargo, un día comprendí esta verdad bíblica: “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor ̈. (Romanos 6:23). ¡Descubrir que esta vida bíos dominada por el pecado, me lleva a la muerte… y que la Vida “Zoé”, es “el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor”. ¡Qué gran noticia, esta son las Buenas Nuevas de Salvación!
Al orar aceptando estas verdades me han mantenido en pié por 60 años… ¡Usted puede poseer la Vida Eterna y la seguridad de su salvación para siempre!
“Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. (Juan 10:27-29).
En este momento le pregunto: ¿Ha comprendido estas verdades bíblicas y confía únicamente en JESÚS para su salvación eterna y la preservación en su andar y en el poder de la Vida Eterna en usted? ¡Está en el camino correcto!
¿Quisiera usted recibir ese perdón de DIOS al confiar únicamente para su salvación en JESUCRISTO como su SALVADOR Y SEÑOR?
Hable con DIOS ahora mismo en sus propias palabras, rogando por la Vida Eterna “Zoé”… Si usted ha orado en este momento: ¡Usted ha nacido de nuevo! Bienvenido(a) a la familia de DIOS: “Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos del pueblo elegido y miembros de la familia de Dios”. (Efesios 2:19). Para ayudarlo en su crecimiento espiritual y el inicio hacia la plenitud de la Vida Eterna “Zoé”. ¡Por favor, escríbeme para hacerle llegar un material, llamado “Sigue a CRISTO” ¡Espero oír noticias suyas!
¡Adelante, siempre adelante¡
Oración:
PADRE CELESTIAL:
Te alabo por Tu justicia y por mi posición delante de Ti conquistada por mi amado JESÚS. Te doy gracias porque mi salvación no se halla en mis esfuerzos, ni en mis méritos, sino en Tus manos omnipotentes, y del amor que me tienes en JESÚS. Amén.
Perla de hoy:
Estamos en las manos de JESÚS y del PADRE especialistas en restauración.
*****
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios