SALUTACIÓN
DOMINGO, 17 de octubre de 2021
¡Alabado sea el SEÑOR ayer celebramos nuestro aniversario!
Así nos iniciamos, hace 14 años:
Subject: Nuevo proyecto: Perlas del Alma
Date: Tue, 16 Oct 2007 10:44:08 -0400
Amados y amadas:
“Desde hoy le estará llegando a su correo, una pequeña meditación diaria. Es un pedido que varios de ustedes me han hecho a través de los años. Pido sus oraciones por este proyecto y que el SEÑOR nos permita, por lo menos un año, a partir de hoy, llegar a ustedes con la frescura de la Palabra de Dios.
Las sugerencias de ustedes serán apreciadas para mejorar estas Perlas. Si usted quiere añadir a sus amigos, puede hacerlo, simplemente reenviándolo a algunos de su lista. Pondré siempre mi dirección al inicio de la meditación para que las personas me escriban y de esta manera, hacerles llegar a ellos directamente, dicha meditación. Obviamente, los escritos tendrán como objetivo esencial, llevar la Palabra de Dios a otros, porque en sus páginas doradas hemos encontrado Perlas para nuestra alma y el espíritu, y estamos obligados a pasar el Mensaje a otros.
Oro por ustedes, y sin más, allí va lo prometido:
Perlas del alma
Francisco Aular
faular @hotmail.com (fin de la cita)
Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla..._ Apocalipsis 21:21 (NVI)
Sí, efectivamente el 16 de octubre de 2007 escribí y envié la primera Perlas del Alma. Ese primer envío fue a un directorio con menos de cien direcciones, hoy escribo a más de mil direcciones por las distintas redes. Pero al mismo tiempo, algunos de ustedes las reenvían a sus propias direcciones, si cada uno de ustedes enviara solamente 10, eso haría un promedio de diez mil envíos… Perlas diarias que están llegando de lunes a viernes a muchos corazones. ¡Imagínense! Es como si le predicara a una congregación de ese tamaño, todos los días…
He comprobado muchas cosas en estos años. Entre ellas, que el uso de esta maravillosa herramienta del internet es sumamente eficaz para llevar el mensaje siempre refrescante de la Palabra de DIOS. La proeza tecnológica del internet pone al alcance del usuario una suma de conocimientos absolutamente fenomenal. En esta forma, con solo tocar unas pocas teclas, he estado al alcance de todos ustedes todos los días. Apenas unos segundos, y lo que acabo de escribir les llega todavía caliente a ustedes.
Puede ser que a la llamada generación “IPod” vea toda esta tecnología como si hubiera estado aquí toda la vida. Sin embargo, esta invención, para mí, me da una pequeña idea de lo que es la omnisciencia y omnipotencia de DIOS. No sería DIOS si no conociese y pudiera con todo: ¡Todo el pasado, el presente y el futuro! ¡Estamos al borde de lo infinito!
Ha sido muy edificante para mi fe y esperanza en lo eterno comprobar como nuestro amado Dios trabaja. Resulta que Perlas del Alma ha llegado en el momento preciso a algunos de ustedes. Así me lo hacen saber cuando me escriben. “¿Cómo sabía pastor que yo necesitaba tomar una decisión?” “Estaba enfrentando una dificultad, y sentía que me derrumbaba, en eso llegó Perlas del Alma, y me enseñó que las dificultades me pueden derrumbar o fortalecer, todo dependía de mi actitud.” ¡Triunfe!
¡Pero lo que es bueno para ustedes también es bueno para mí! Doy testimonio que ustedes todos los días, sin ponerse de acuerdo, algunos me han escrito dándome aliento para continuar. Escriban esto: ¡Toda Perla del Alma que he escrito ha sido una bendición para alguien que también me lo ha manifestado por esta misma vía! ¡Alabado sea el SEÑOR!
¿Cómo nacimos? Asumí el cargo de pastor principal de la Iglesia Bautista Emanuel de Toronto (EBCT) el 16 de septiembre del 2007. Empecé a enviar a los miembros, el Pan Diario, muy apreciado devocional. Un día quise enviarlo, pero el sistema no me permitió, insistí, tampoco respondió.
Entonces, escribí y envié el escrito. Mi amada hermana y consuegra Jeanette Banda-Jer, al saludarme me dijo: —Pastor, gracias por el envío de sus devocionales. Y añadió: —Me refiero a los suyos.
Aquel otoño de 2007. Hice el envío inaugural de Perlas del Alma. Está envuelta en la idea de que, así como, las perlas ser forman en el fondo de los océanos en medio de las tormentas de arena, podemos sacar de ellos una metáfora. En medio de la tormenta, le cae al molusco al abrirse un doloroso granito de arena. Con el tiempo aquel granito de arena es envuelto por el nácar que lo convertirá en una perla preciosas de mucho valor. ¡DIOS también puede hacer que nuestros problemas se conviertan en Perlas del Alma!
Así que mis amados perlistas, celebro lleno de gratitud al SEÑOR, haber llegado a ustedes, durante estos 14 otoños. ¡La lista de quienes me han ayudado es grande! ¡Gracias a todos ellos! ¡Gracias por regalarme sus oraciones y su gentileza al leer estas sencillas reflexiones!
¡Adelante, siempre adelante!
Oración:
PADRE NUESTRO:
Mi gratitud por lo que haces con Tus hijos cada vez que te propones utilizarlos en Tu reino es grande. ¡Gracias por haberme permitido llegar a muchas personas con Tu mensaje durante catorce años! ¡Yo no sería la persona indicada para hacer una misión como esa, si Tú no estuvieras a mi lado! Hoy te pido una bendición muy especial a cada uno de mis lectores para que puedan resolver alguna situación en la que sólo Tú, puedes hacerlo. En el nombre de JESÚS, amén.
Perla de hoy:
Nuestra respuesta al sufrimiento que DIOS nos permite pasar puede hacer o deshacer la perla que existe en él.
¡FELIZ DOMINGO DEL SEÑOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios